5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Lapetra: «La idea es terminar la Liga antes del 30 de junio»

Más noticias

En unas circunstancias extraordinarias comparecía el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra. Entre otras, respondía a estas preguntas:

-¿Le preocupa que el torneo pueda excederse más allá del 30 de junio y existan problemas con los contratos de los futbolistas?

-Creo que tiene que haber una solución a nivel global, porque la idea es terminar la Liga antes del 30 de junio, con esa fecha en el horizonte, pero si eso no es posible, habrá que articular aquellas medidas que sean necesarias para que los contratos puedan estar en vigor mientras dure la competición. De momento, de todas formas, no es una hipótesis que estemos planteando. El mejor escenario sería terminar la Liga dentro de los plazos establecidos, pero si eso no fuera posible, estudiaremos todas las posibilidades que nos da la prórroga de esos contratos; lo tiene encima de la mesa la Liga, lo tenemos los clubes, así como FIFA y UEFA.  

-¿Qué cree que sería lo más justo en el caso de que se suspendiera definitivamente la competición?

-No debemos plantear esa cuestión ahora mismo. Debemos organizar la competición para que finalice en los plazos previstos y si al final la situación sanitaria impide su desarrollo,  nosotros obviamente defenderemos los intereses del Club

spot_img
spot_img

En portada

La justicia obliga al Par a repetir su Congreso

El Juzgado de Primera Instancia ha anulado el Congreso del PAR del pasado octubre de 2021 en el que Arturo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img