24.6 C
Zaragoza
sábado, junio 15, 2024
escucha onlinespot_img

Sobre la negativa a practicar el test a los jugadores: «Los futbolistas están sanos y perfectamente controlados por nuestros servicios médicos»

Más noticias

Se le preguntaba a Lapetra su valoración sobre el hecho de que la Liga haya facilitado kits para que todos los futbolistas se sometan a las pruebas del coronavirus Covid-19 y esto respondía:

-Nuestros servicios médicos ya llevan un control sobre los futbolistas. Están confinados, con unas órdenes expresas e información específica sobre su situación médica. Todos nuestros jugadores están bien, así como el personal que les rodea. Ahora bien, si llegara el caso de que un futbolista tuviera una sintomatología compatible con el  coronavirus, tomaríamos las medidas que fueran necesarias, incluido, si fuera preciso, llevar a cabo un test. Pero a fecha de hoy los futbolistas están sanos y perfectamente controlados por nuestros servicios médicos.

spot_img
spot_img

En portada

El consejero de Sanidad asegura que Jaca contará lo antes posible de una UVI móvil los fines de semana

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero Flores, ha reiterado el compromiso de su Departamento...
spot_img

Más artículos como este

spot_img