25.1 C
Zaragoza
viernes, julio 30, 2021
escucha onlinespot_img
InicioMunicipal ZaragozaLas aportaciones del Ayuntamiento de Zaragoza a los barrios, a debate en...

Las aportaciones del Ayuntamiento de Zaragoza a los barrios, a debate en La Tertulia

La aportación del Ayuntamiento de Zaragoza a los barrios de la ciudad. Ese ha sido el objeto de debate en la Tertulia de Ebro FM y 15TV, con el consejero de Participación y Relación con los Ciudadanos Javier Rodrigo (Cs).

¿Cuáles serán las próximas acciones por parte del consistorio zaragozano? Rodrigo respondía así.

Anunciaba que esta semana se pondrán en marcha varias obras que “responden a la ejecución del convenio de DPZ y el Ayuntamiento de la capital aragonesa”. Ha enumerado una serie de intervenciones. Entre ellas, la que se llevó a cabo en el Pabellón de Casetas: “Se han renovado la cubierta y la iluminación. A partir de septiembre, los vecinos podrán estrenar su nuevo pabellón. El antiguo no se sostenía”, ha declarado. La inversión en esta renovación asciende a “490.000€”.

Mientras, ya en el barrio de San Gregorio, se ha procedido a la reforma de la Casa de Cultura. “No sólo es una mano de pintura. Va más allá: carpintería, iluminación, etc. Es una renovación integral para poder alojar actividades como ludotecas, biblioteca, guardería, gimnasio, salas multiusos,…”, contaba el de Ciudadanos.

Ha querido añadir que “todavía quedan obras pendientes”. “Están en fase de licitación para poder culminar su ejecución de aquí a finales de año”, concluía.

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de YouTube de 15TV.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA