16.7 C
Zaragoza
sábado, junio 22, 2024
escucha onlinespot_img

Las Cámaras animan al uso del Sistema Arbitral de Consumo como fórmula para la resolución de conflictos entre empresas y usuarios

Más noticias

Ante el previsible aumento de reclamaciones por parte de empresas y consumidores, dado que la prestación de muchos servicios se ha visto afectada por las medidas tomadas para frenar la Covid-19, las Cámaras de Comercio proponen el uso de vías extrajudiciales de resolución de conflictos.

El Consejo Aragonés de Cámaras se suma así a la petición de la Unión de Consumidores de Aragón (UCARAGÓN) de potenciar el uso del Sistema Arbitral de Consumo para solucionar las controversias entre empresas y usuarios. Una fórmula que reduce la ligitiosidad y agiliza los plazos, dotando a la vez de mayor calidad a los servicios ofertados. Tanto las Cámaras como UCA animan a los empresarios aragoneses a adherirse a este sistema y obtener su distintivo, como garantía de calidad y buen servicio al cliente. En la misma línea, las Cámaras de Huesca, Teruel y Zaragoza recuerdan que para la resolución de conflictos entre empresas existe, desde 2008, la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación.

spot_img
spot_img

En portada

El campo municipal de fútbol de San José recibe el nombre de Salma Paralluelo

El campo municipal de fútbol de San José tiene desde hoy nuevo nombre: el de la campeona del mundo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img