21.6 C
Zaragoza
martes, abril 30, 2024
escucha onlinespot_img

Las inscripciones escolares en Aragón empezarán el 24 de abril

Más noticias

Las familias aragonesas ya pueden solicitar información y aclarar dudas sobre el proceso de escolarización en el teléfono 876036764 y en una decena de oficinas presenciales. Ante los cambios y con el objetivo de facilitar el trámite al máximo a las familias, el Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón ha reforzado los puntos de información y atención.

Desde hoy, tanto en el teléfono, como en las oficinas, se explicarán todos los datos sobre el proceso, los plazos y baremos, así como la documentación que hay que aportar. Además, en los puntos presenciales y cuando se abra el plazo, desde el 24 al 30 de abril, se hará el proceso informático de presentación de solicitudes a aquellas personas que lo necesiten.

También está ya actualizada la web https://educa.aragon.es/admision en la que, una vez abierto el plazo el próximo día 24, tendrán que presentarse las solicitudes de forma telemática. La página recoge toda la información sobre el proceso, se puede consultar todos los centros de Aragón, las vacantes que ofrecen cada uno de ellos, así como el número de solicitudes que se vayan presentando diariamente.

spot_img
spot_img

En portada

Adrián Liso y Lucas Terrer, convocados con la Selección Española Sub-19

Una vez publicada la lista de la Selección Española Sub19, ya se conoce de forma oficial que el mediocentro Lucas...
spot_img

Más artículos como este

spot_img