16.4 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Las nuevas líneas de financiación de SODIAR centran el próximo evento digital de CEEIARAGÓN

Más noticias

CEEIARAGÓN organiza un nuevo encuentro digital con pymes y autónomos el próximo miércoles, 22 de julio. En esta ocasión, se trata de una píldora informativa centrada en las líneas de financiación que el departamento de Economía, Planificación y Empleo ha puesto a disposición de trabajadores autónomos, pequeñas y medianas empresas y entidades de economía social. Estas líneas están destinadas a ofrecer liquidez a las empresas afectadas por la crisis derivada del coronavirus, a apoyar las inversiones necesarias para desarrollar de forma segura la actividad y para abordar la transformación digital e impulsar el teletrabajo en las compañías.

El evento contará con la participación de Pedro Barreiro, director gerente de SODIAR, la sociedad pública a través de la que se ofrecen estas líneas de financiación. Además de acercar a los participantes la actividad de SODIAR, detallará los pormenores de la línea “Reinicio de Actividad”, destinada a financiar la adopción de medidas para el desarrollo seguro de la actividad profesional frente al COVID-19; la línea “Digitalización”, dirigida a financiar inversiones para acometer procesos de digitalización de la empresa e implantación del teletrabajo; y la línea “Covid-19 Liquidez”, que permite dar respuesta a las necesidades de financiación derivadas de la pandemia.

La información e inscripciones para participar en la sesión informativa “Financiación de la Innovación” están disponibles en la página web de CEEIARAGÓN: http://www.ceeiaragon.es/events/pildora-informativa-ceeiaragon-financiacion-de-la-innovacion-nuevas-lineas-sodiar/

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img