Dos nuevos jugadores franceses que fijan su residencia en Zaragoza para cursar sus estudios universitarios formarán parte de la primera plantilla del Fénix.
“La relación con estudiante de la Universidad San Jorge es cada vez mas fluida. Los que retornan a su casa hablan bien de su estancia con nosotros y ya vienen con el teléfono preparado. Hasta ahora una quincena de ellos está entrenando. Es posible que alguno más acabe en el primer equipo”
De momento dos son los que se suman al nuevo proyecto. “Dos jugadores muy del corte francés y que sumaran mucho” comenta Jorge Molina.
Noam Lautier puede jugar en cualquiera de las dos posiciones de medio. Viene desde Isla Reunión, jugó con su selección de Seven, donde formó parte del Centro de formación de la federación francesa en el Océano Índico. También se formó en varias escuelas de prestigio como Dax, Grenoble o Bayona.
Clément Autaa, viene de jugar en la Fedérale 3 francesa con el club bearnés de Aviron Bizanos. Comenzó a jugar en Seron, pasando después a a U.S. Morlaas. Tiene experiencia en la región de Burdeos. Utility back que será utilizado probablemente como primera opción de apertura, aunque podría jugar de centro.
Por otro lado, el segunda neozelandés Matt Brabazon ya ha regresado a Zaragoza para comenzar una tercera temporada con el club aragonés, mientras prosigue sus estudios.