20 C
Zaragoza
miércoles, julio 17, 2024
escucha onlinespot_img

Lituénigo da a conocer Oficios Perdidos, en su Fiesta de Interés Turístico de Aragón

Más noticias

Lituénigo celebra este sábado, 6 de julio, una de sus grandes citas, su Feria de Oficios Perdidos, declarada Fiesta de Interés Turístico de Aragón. La XXII edición de este evento, que ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de la Diputación de Zaragoza, volverá a llenar de tradición y cultura la localidad con un programa de actividades para toda la familia con el que acercarse y aprender los oficios antiguos del municipio y de la comunidad.

La feria vuelve a estar organizada por la Asociación Los Ancebillos en colaboración con el Ayuntamiento de Lituénigo y ofrece un programa de actos con el que disfrutar de demostraciones en vivo, sumergirse en la historia y las costumbres.

«Esta feria pone en valor los oficios perdidos, las tradiciones y el legado de nuestros abuelos y bisabuelos que trabajaron en aquellos oficios que hay que conservar. Es una de las mejores ferias de España sin duda y de las más destacadas de la provincia», ha destacado el diputado provincial Eduardo Arilla, incidiendo al mismo tiempo en que el evento «es una forma de mostrar respeto a lo que hacían nuestros antepasados».

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza acogerá el Cierzo Fitness Challenge en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI

Del 19 al 21 de julio, el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza será el escenario del Cierzo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img