28.7 C
Zaragoza
sábado, julio 13, 2024
escucha onlinespot_img

Servicio de autobús para que los jóvenes puedan disfrutar con seguridad de las fiestas de municipios vecinos

Más noticias

El servicio de autobús que el Ayuntamiento de Barbastro, a través de su área de Juventud, retoma este año para conectar la capital de El Somontano con localidades de la propia comarca y de territorios vecinos durante las fiestas patronales de éstas ha cubierto ya un 43% de las 212 plazas ofertadas en las cuatro expediciones dispuestas (Berbegal, 13 de junio; Estada, 20 de julio; Peraltilla, 24 de agosto y Monzón, 21 de septiembre).

Con el servicio, y a cambio del pago de un billete de ida y vuelta que cuesta 4 euros por persona, se brinda una alternativa de ocio seguro a los más jóvenes de la ciudad al tiempo que se refuerzan y fomentan los vínculos de la juventud barbastrenses con los jóvenes de otras poblaciones, con quienes comparten en muchos casos centro escolar. El programa, denominado Apúntate a la Fiesta, se activa desde la concejalía de Juventud que lidera Pilar Abad.

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe celebra la salida de la ultraderecha del Gobierno de Aragón

El grupo parlamentario Aragón-Teruel EXISTE celebra la salida de la ultraderecha del gobierno de Aragón. Se demuestra que es...
spot_img

Más artículos como este

spot_img