Lluís López: «Jugar en Lugo siempre es complicado, pero somos ambiciosos y queremos ganar»

0

“Tenemos que insistir, seguir trabajando, y mantener esta línea. En todos los partidos hemos sido superiores a los rivales y las ocasiones las estamos creando. Es cuestión de afinar la puntería y no encajar goles en las pocas acciones que nos están haciendo”, ha explicado en la rueda de prensa de esta mañana Lluís López, ensalzando el bueno juego del equipo en este inicio liguero y dejando claro que están en el buen camino, pero que tiene que “pulir detalles” para mantener la portería a cero y “conseguir victorias”.

Los blanquillos tendrán una nueva oportunidad para ello, para lograr un triunfo, este domingo frente al Club Deportivo Lugo, un choque exigente en el que solo visualizan los tres puntos como objetivo: “Todos los partidos son complicados. Jugar en Lugo siempre lo es. Lo afrontamos con ganas de hacer las cosas bien. Somos ambiciosos y queremos ganar”.

Por último, de su adaptación al Real Zaragoza, el catalán ha destacado que ha sido “fácil” y que desde el primer momento se ha sentido integrado por el resto del grupo. “Estoy cogiendo buenas sensaciones y quiero mantener esta línea y seguir trabajando”, ha indicado Lluís.