Loreto: «Estamos deseando que llegue el partido para dar una alegría a la afición»

0

El segundo entrenador del Real Zaragoza, José Luis Rodríguez Loreto, ha comparecido ante los medios oficiales del Club y ha destacado las ganas y la ambición de sus jugadores por sacar los tres puntos en el siguiente duelo liguero contra el Extremadura tras el choque ante el Almería: “El deportista está hecho para competir y para ganar; seguramente ellos estén dolidos por la derrota y están deseando volver a sacar una victoria. Estamos deseando que llegue el partido para dar una alegría a la afición”.

Loreto ha explicado las complicaciones que suponen para los equipos de LaLiga SmartBank este formato exprés, en el que deben ajustar al mínimo detalle cada decisión en las horas previas a las jornadas: “En el formato en el que se está terminando la liga todo se reduce en tiempo; tenemos que aprovechar todo al milímetro, corregir los defectos y rápidamente preparar el siguiente partido”.

De los baches que está atravesando el equipo tras la reanudación de la competición, el cordobés ha asegurado que son capaces de superarlos, como vienen demostrando durante toda la temporada: “La exigencia del Real Zaragoza siempre es ganar. Nunca nos hemos salido del camino de la victoria; hemos tenido tropiezos que hemos sabido solventar y estamos capacitados para sacar este también”.

Por último, en cuanto al factor de no jugar con afición, Loreto ha asegurado que el Real Zaragoza es “el equipo más perjudicado”, pues la unión y conexión con el público “era brutal”. “Es lo que toca y no podemos poner ninguna excusa, pero la realidad es la que es”, ha señalado, finalizando con el deseo de que la conclusión de esta historia sea la mejor: “Llevamos todo el año compitiendo por dar una alegría a esta afición. Sabemos que están con nosotros y que no va a ser fácil, pero ojalá que el final de esta historia sea bonito”.