Loreto: «No tiene que haber excusas»

0

El segundo entrenador del Real Zaragoza, José Luis Rodríguez Loreto, analizaba esta tarde la previa del duelo frente al Rayo Vallecano, que se disputa este lunes en el estadio de La Romareda (21:45 horas). Un encuentro para el que Loreto se mostraba «convencido de que lo vamos a sacar y de que mañana va a ser un partido bueno para nosotros»

«El equipo ha trabajdo bien, hemos preparado bien el partido», continuaba el técnico zaragocista, que mostraba su «confianza cien por cien hacia el equipo», porque ya ha demostrado a lo largo de la temporada que «hemos sido un equipo que hemos solventado muchas dificultades, y estoy convencido, por el historial del equipo durante todo el año, de que vamos a salvar esta también». «Estamos en una situación óptima y tenemos que pelearlo hasta el final», añadía.

El cuerpo técnico se ha centrado estos días en «el aspecto mental», ya que «en el escenario que nos hemos encontrado en este final de Liga, hay poco tiempo para recuperar, poco tiempo para asimilarlo todo». «Físicamente todos los equipos estamos sufriendo porque los tiempos de recuperación son míminos, pero creo que estamos haciendo las cosas bien, estamos recuperando bien a los jugadores y quizás sea el aspecto mental lo que tengamos que recuperar esta semana», analizaba Loreto, que finalizaba diciendo que, a pesar de la complicación que está sufriendo el equipo para sacar adelante los partidos en una Romareda vacía, «no tiene que haber excusas, tenemos que adaptarnos, volver a ganar en nuestro campo y seguir partido a partido, es lo que nos queda hasta el final».