Los aficionados del CD Leganés, próximo rival del Real Zaragoza, agotaron a principio de semana en la mañana del pasado lunes las entradas para el partido que disputará el sábado 2 de diciembre (18:30 horas) ante el conjunto blanquillo en La Romareda, correspondiente a la 18ª jornada de LALIGA HYPERMOTION.
El club maño remitió una remesa de 600 localidades al precio de 20€, mismo que se establecerá en la zona visitante en el partido de la segunda vuelta en Butarque, que han sido adquiridas ya en su totalidad por la afición pepinera. Será uno de los mayores desplazamientos de las últimas temporadas, en el que los blanquiazules buscarán seguir sumando ampliar su racha. Actualmente, se trata del líder de Segunda División, aunque acumula en las dos últimas jornadas dos empates consecutivos.
El club ha informado que recibirá en los próximos días una nueva remesa de localidades para que aquellos aficionados que se hayan quedado sin localidades en un primer momento tengan la oportunidad de acompañar al equipo.