20.9 C
Zaragoza
lunes, agosto 15, 2022
escucha onlinespot_img
InicioComarcasLos jóvenes reflexionan sobre el acoso escolar y la alimentación en Calatayud

Los jóvenes reflexionan sobre el acoso escolar y la alimentación en Calatayud

El Área de Juventud del Ayuntamiento bilbilitano y la Diputación Provincial de Zaragoza organizan dos talleres para jóvenes los próximos 25 y 31 de mayo. Este miércoles tiene lugar la primera cita con un teatro – foro sobre el acoso escolar a las 18.15 horas, donde se tratarán temáticas que van desde el acoso escolar, el racismo, las nuevas masculinidades y el género. Los interesados en participar deben inscribirse en la Casa de la Juventud mañana martes de 17.30 a 19.30 horas.

El martes 31 a las 17.30h. se celebrará el segundo taller, ‘El juego de la alimentación ‘Nguru Party'», facilitado por Huauquipura a través de un juego de mesa  gigante donde descubrir conceptos básicos sobre la soberanía alimentaria y el empoderamiento de las mujeres. En este caso las inscripciones podrán realizarse hasta el lunes día 30 de 17.30 a 19.30 horas.

Ambas sesiones forman parte del programa de actividades gratuitas que acerca la Diputación Provincial a los municipios, con el fin de integrar y trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible con los jóvenes. La selección de las temáticas de los talleres que se van a celebrar en Calatayud ha sido realizada por los usuarios de la Casa de la Juventud.

En las dos sesiones se marca un número mínimo de participantes para realizar la actividad.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA