30.6 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Luca: «Ante el Albacete haremos un buen partido»

“Me estoy encontrando muy bien. El equipo trabaja muy bien con la nueva idea y estamos mejorando en lo que hacemos. Solo llevamos dos partidos y tenemos que continuar trabajando”, ha señalado Luca Zanimacchia, explicando que están inmersos en un proceso de continua mejora y que cada semana se encuentran más cómodos con la idea del técnico blanquillo, Rubén Baraja.

El italiano ha indicado que, para el choque de este domingo frente al Albacete Balompié, el equipo tiene “mucha confianza”, sintiéndose con la seguridad de que pueden hacer “un buen partido”. “Trabajamos para ganar todos los partidos”, ha concluido Zanimacchia, transmitiendo la ambición del vestuario aragonés por sumar de tres en tres en todas las jornadas ligueras, independientemente del rival y del escenario.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]