9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Míchel, centrado en Ponferrada

Más noticias

En la SD Huesca solo piensan en el partido de este sábado frente a la Ponferradina. Así lo aseguró su entrenador, Míchel Sánchez, en su rueda de prensa previa al partido, celebrada este jueves en El Alcoraz. Vamos partido a partido. Las dinámicas y estadísticas están allí, pero ha habido partidos en los que no nos hemos llevado los tres puntos y habíamos hecho muchas cosas bien, y otros en el que el rival nos lo puso muy difícil y al final conseguimos ser más eficaces”, apuntó el técnico azulgrana, haciendo referencia a la racha de cinco encuentros sin perder que lleva el equipo, asegurando que será esa regularidad la que les tenga próximos a los puestos de ascenso directo.

Para conseguir prolongarla, deberán vencer a una Ponferradina contra la que Míchel espera un duro encuentro. “Es un rival que, como ya dije en la ida, te puede generar problemas. Están muy bien trabajados, hacen buenas transiciones y tienen a Yuri como referencia. Tenemos que ser dominadores de la de la posesión y estar equilibrados cuando la perdamos. La clave es ser un equipo que no conceda, porque son muy verticales, valoró.

Míchel también habló del calendario que espera a su equipo en el próximo mes: “No hay ningún rival que me preocupe más que otro. Lo que me preocupa ahora mismo es la Ponferradina, y lo afrontamos con la mente puesta al cien por cien. El Elche era un equipazo, al igual que el Oviedo, y fuimos competitivos; o el Tenerife o el Lugo. No sé cómo será lo que me viene, pero no lo espero muy diferente a lo que he tenido ahora”.

El entrenador habló de las claves para evitar las derrotas en los minutos finales sufridas en los últimos desplazamientos: “Tenemos que ser nosotros mismos. Es un error que el resultado te condicione. Tenemos que ser siempre igual de presionantes, mantener la posesión, da igual si el marcador es a favor o en contra”.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img