13.2 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Monegrillo y Farlete buscan con DGA soluciones para evitar nuevas averías en el servicio de telefonía

Más noticias

La consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz, ha recibido hoy en su despacho a los alcaldes de Monegrillo y Farlete para buscar soluciones ante las últimas averías producidas en ambos municipios en el servicio de telefonía y mejorar la calidad del mismo. Ambos regidores – Alejandro Laguna y Héctor Azara- habían denunciado en los últimos días los cortes sufridos en el servicio de telefonía fija y móvil y la falta de respuesta por parte de las operadoras.

La responsable autonómica, que ha estado acompañada por el director general de Administración Electrónica, Ricardo Cantabrana, se ha ofrecido a intermediar con las operadoras, para que las averías no vuelvan a repetirse. Y ha conminado a los alcaldes a mantener una comunicación directa y continua para evitar en el futuro nuevos problemas.

“Un buen servicio de telefonía fija y móvil es fundamental para cualquier ciudadano, pero aún más en nuestro medio rural y ante los duros momentos que estamos viviendo por la crisis sanitaria”, ha afirmado Díaz. “La situación vivida en los últimos días en ambos municipios no puede volver a repetirse”, ha reiterado.

Por su parte, los alcaldes de ambas localidades han agradecido la disposición del Departamento por la rápida respuesta, y han celebrado el poder tener un interlocutor directo en la administración ante hipotéticas nuevas averías. Además, han valorado muy positivamente la «búsqueda de alternativas de futuro para mejorar el servicio de telefonía fija y móvil» en sus localidades.
 

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img