24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img

Nieto: «No hay partido fácil y el del Racing no lo será»

Más noticias

Antes de comenzar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el futbolista del Real Zaragoza Carlos Nieto ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación, destacando que el equipo tiene que continuar con la actitud mostrada hasta ahora para seguir en la zona clasificatoria en la que se han instalado: “Somos humildes y sabemos lo que nos ha costado llegar hasta la posición en la que nos encontramos. Debemos seguir trabajando como hasta ahora”.

El lateral izquierdo ha explicado que LaLiga SmartBank “está muy apretada”, y que, por lo tanto, las 13 jornadas que restan serán competidas contra cualquier conjunto de la categoría, sea cual sea la posición que ocupe en la tabla. “Todos, tanto los de arriba como los de abajo, nos jugamos muchas cosas”, ha señalado Nieto.

Por último, del próximo rival liguera, el Racing de Santander, el canterano ha incidido en la dificultad que entrañan todos los encuentros a estas alturas, indicando que ellos van a dar lo máximo para lograr que los tres puntos vuelvan a Zaragoza: “No hay partido fácil y el del Racing no lo será. Por su situación, es un equipo muy peligroso. Luchamos cada día por sumar los tres puntos; así podremos soñar con todo”.

spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img