8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Nuevo entrenamiento del Real Zaragoza

Más noticias

Los futbolistas del Real Zaragoza han vuelto a entrenarse en la mañana de este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, en un ensayo con el que los blanquillos han continuado avanzando en su puesta a punto para su próximo compromiso liguero. El cuadro aragonés se desplaza este fin de semana a Cartagena para medirse al conjunto murciano en el duelo correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato.

A las órdenes de Juan Ignacio Martínez, los blanquillos se han ejercitado en una exigente sesión preparatoria, de trabajo tanto físico como técnico-táctico, en la que han seguido dando pasos adelante en su puesta a punto para el duelo de Cartagonova. Como nota positiva, el centrocampista Jaume Grau ha estado presente en la sesión de hoy, retomando el contacto con sus compañeros tras haberse tenido que retirar del partido frente al Fuenlabrada, y llevando a cabo posteriormente una suave sesión de trabajo individualizado.

El equipo se entrenará nuevamente este miércoles en la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas.

spot_img

Más noticias