Pep Chavarría: «En Segunda División es muy difícil ganar dos partidos seguidos»

0
Fotografía: Tino Gil

«Tenemos ganas de que llegue ya el sábado, estamos centrados en ganar al Cartagena», ha señalado Pep Chavarria en la rueda de prensa previa al entrenamiento matinal de hoy en la Ciudad Deportiva zaragocista. «En Segunda División es muy difícil ganar dos partidos seguidos, pues imagínate cinco -explicaba el futbolista catalán-. Sería algo increíble y vamos a ir a por ello, tenemos que seguir en esa línea; si ganamos, nos ponemos por delante de ellos», añadía.

El jugador blanquillo analizaba el buen momento del equipo aragonés y también el personal. «Estamos haciendo el mismo trabajo, sabíamos que al final los goles tenían que llegar, sabíamos que iba a salir -indicaba-. Un equipo no puede empatar once veces seguidas sin estar bien estructurado, aunque el fútbol no siempre es justo, sabíamos que tenían que llegar los resultados. Estoy muy contento por mis compañeros, por el esfuerzo que hacen», argumentaba.

En el plano individual, el figuerense admitía que «estoy muy feliz de ayudar al equipo»«Al final lo importante es aportar cosas al equipo, tanto en defensa como en ataque. Voy a trabajar muy duro para seguir así, me encuentro bien, me han dado mucha confianza y yo la estoy devolviendo; estoy muy contento de cómo están saliendo las cosas», finalizaba.