El atacante Pablo Cortés ha ampliado su vinculación contractual con el Real Zaragoza tal y como ha anunciado el club en las últimas horas. El canterano, nacido en 2004 y presente en todas las categorías inferiores del club, participó la pasada temporada en 28 ocasiones con el Deportivo Aragón, siendo un fijo en la zona ofensiva de los planes de Emilio Larraz. A sus 20 años, el jugador ya ha realizado un gran recorrido que le lleva a ser una de las perlas de la cantera blanquilla dado su rendimiento y teniendo en cuenta su juventud.
Su buen hacer en 2ªRFEF le valió la llamada de Víctor Fernández para entrar en varias convocatorias del primer equipo hasta debutar en LaLiga Hypermotion el 27 de abril ante el CD Leganés con su entrada en los minutos finales de encuentro, uniéndose así a otros jugadores que contaron con minutos con el primer equipo como es el caso de Alberto Vaquero, Adrián Liso o Lucas Terrer.
Desde el Real Zaragoza se apuesta por la continuidad de un gran proyecto local en la figura de Cortés, el cual contribuirá a los objetivos tanto del Deportivo Aragón como del primer equipo.