Penúltima sesión antes del choque ante el Sporting de Gijón

0

El estadio de La Romareda ha acogido en la mañana de este miércoles la penúltima sesión de entrenamiento del Real Zaragoza antes del encuentro liguero de la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank que tendrá lugar frente al Real Sporting de Gijón (21:00 horas).

Sobre el mismo escenario en el que este viernes los blanquillos buscarán intentar conseguir los tres puntos, el equipo de Juan Ignacio Martínez ha llevado a cabo un ensayo en el que se han trabajado especialmente los aspectos tácticos, afinando de esta forma los detalles más esenciales para superar las debilidades del cuadro asturiano.

En la sesión de hoy, el técnico alicantino ha contado con la ausencia del delantero Gabriel Fernández, quien se ha ejercitado al margen de sus compañeros por molestias en el talón, derivadas de un golpe sufrido en el último entrenamiento.

Este jueves, el equipo de Martínez pondrá el punto y final a su preparación con un ensayo vespertino en la Ciudad Deportiva que dará inicio a las 17:00 horas y en el que ultimarán los matices necesarios para lograr los tres puntos en el estadio de La Romareda.