Carlos Nieto: «Estamos convencidos de que tenemos la capacidad para ganarlo»

0

El jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación y ha destacado la confianza del vestuario del conjunto aragonés con la que van a afrontar el choque de este viernes frente al Real Sporting de Gijón: “Hemos repuesto fuerzas después de Girona y estamos convencidos de sacar una victoria. El de este viernes es un partido difícil, pero estamos convencidos de que tenemos la capacidad de ganarlo”.

Nieto ha señalado que quieren seguir “sumando victorias cuanto antes”, explicando que, antes del choque en Montilivi, estaban atravesando una buena racha que quieren “continuar” frente al conjunto asturiano: “Todos partidos van a ser difíciles. Ellos vienen con necesidad, pero nosotros la tenemos más. Debemos sobreponernos y sumar los tres puntos”.

En cuanto a su rendimiento personal, el canterano blanquillo se ha mostrado satisfecho por su participación, y espera continuar aportando al equipo para conseguir el objetivo: “Estoy contento por la confianza que me está dando el míster. Un jugador quiere tener minutos. Todos queremos ser importantes y yo estoy con ganas de seguir sumando y de ayudar al equipo lo máximo posible”.