6.2 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img

Penúltima sesión completada antes del choque ante la UD Las Palmas

Más noticias

El estadio de La Romareda ha sido escenario esta mañana de una nueva sesión de entrenamiento del primer equipo del Real Zaragoza, que sigue avanzando en su puesta a punto para el encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Aragoneses y canarios medirán sus fuerzas este sábado en el estadio de Gran Canaria, en el compromiso correspondiente a la décimo sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Juan Ignacio Martínez y sus futbolistas han llevado a cabo una exigente sesión preparatoria, en la que han pulido detalles tácticos pensando en la forma de superar al equipo canario y continuar de esta forma escalando puestos en la clasificación. El técnico ha contado en la sesión de hoy con la ausencia de Radosav Petrovic, además de los internacionales Francho, Francés y Yanis, con permiso del Club para ausentarse del entrenamiento por un asunto personal.

El equipo se ejercitará por última vez antes del partido este viernes, en un ensayo que tendrá lugar a las 9:20 horas en la Ciudad Deportiva, y seguidamente iniciará el desplazamiento hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde llegará alrededor de las 18:00 horas y se concentrará hasta la disputa del duelo.

spot_img

Más noticias