Penúltima sesión completada antes del choque ante la UD Las Palmas

0

El estadio de La Romareda ha sido escenario esta mañana de una nueva sesión de entrenamiento del primer equipo del Real Zaragoza, que sigue avanzando en su puesta a punto para el encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Aragoneses y canarios medirán sus fuerzas este sábado en el estadio de Gran Canaria, en el compromiso correspondiente a la décimo sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Juan Ignacio Martínez y sus futbolistas han llevado a cabo una exigente sesión preparatoria, en la que han pulido detalles tácticos pensando en la forma de superar al equipo canario y continuar de esta forma escalando puestos en la clasificación. El técnico ha contado en la sesión de hoy con la ausencia de Radosav Petrovic, además de los internacionales Francho, Francés y Yanis, con permiso del Club para ausentarse del entrenamiento por un asunto personal.

El equipo se ejercitará por última vez antes del partido este viernes, en un ensayo que tendrá lugar a las 9:20 horas en la Ciudad Deportiva, y seguidamente iniciará el desplazamiento hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde llegará alrededor de las 18:00 horas y se concentrará hasta la disputa del duelo.