5.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoPonsarnau: "A medida que vayamos conjuntando el talento y lo convirtamos en...

Ponsarnau: «A medida que vayamos conjuntando el talento y lo convirtamos en calidad colectiva, vamos a ser competitivos»

El entrenador de Casademont Zaragoza se muestra contento con la reacción de su equipo en la segunda parte, pese a que el equipo no pudo culminar la remontada frente a Gran Canaria. Sin embargo, el ilerdense se marcha contento y esperanzado con la versión del cuadro maño en la segunda mitad.

ASÍ LO VIO JAUME PONSARNAU
«Somos un equipo al que aún le queda un camino de mejora, donde somos aún poco solidos pero me voy muy satisfecho con la segunda parte porque entendimos cómo debíamos jugar, con más rigor, agarrándonos más a la defensa, jugando más juntos y con más comunicación y hemos hecho muchas cosa mejor en esa segunda parte. Haber conseguido que ellos hicieran 29 puntos ha sido nuestro mérito y el mérito de haber tenido opciones hasta final del partido. Tenemos un equipo con talento y que a medida que vayamos conjuntándolo y convertirlo en calidad colectiva, vamos a ser competitivos incluso, como hemos demostrado en la segunda parte, para competir contra un gran equipo como Gran Canaria».FacebookTwitterLinkedInWhatsApp

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA