Presentados Doumbia y Sandro

0

Sus fichajes pusieron el broche final a la plantilla de la SD Huesca para esta temporada, y este jueves Doumbia y Sandro posaron en El Alcoraz ya vestidos con el escudo del club. Antes, pasaron por la sala de prensa del estadio, donde Rubén García, director deportivo azulgrana, les dio la bienvenida, destacando la importancia de sus incorporaciones para completar un equipo que ya está demostrando su competividad.

Idrissa Doumbia cerró su incorporación en el club apenas 24 horas antes del fin del mercado, que sumaba así un jugador “dinámico, fuerte y bueno en el robo” para el centro del campo, según Rubén García. El joven centrocampista mostró su agradecimiento a la SD Huesca por su interés. “Huesca es un club con mucha ambición y muy competitivo, pero a la vez humilde”, apuntó el costamarfileño sobre su elección por el conjunto azulgrana.

“Creo que puedo aportar mucho al equipo, tengo calidad física y técnica para sumarla a la calidad que ya tiene el equipo. Voy a pelear, pelear y pelear hasta el final de la temporada, añadió Doumbia, que puede jugar tanto de 6 como de 9, y llega desde la competición portuguesa. “El fútbol aquí es más rápido y con más calidad que el portugués. No es que allí se juegue mal, pero aquí es otro nivel”.

La otra cara nueva del equipo es Sandro Ramírez, que puso la guinda a la plantilla en el último fichaje antes del cierre del mercado estival. Tengo ganas de seguir creciendo y sé que vengo a un club que sé que también las tiene. Vengo a mejorar, seguir creciendo y pelear para que así sea”, dijo Sandro en sus primeras palabras como azulgrana, regresando a España desde el Everton. “La estabilidad para un futbolista es muy importante, y te permite rendir, estar cómodo y a gusto, añadió, sobre el contrato de tres temporadas que le une a la SD Huesca.

“Creo que mis compañeros son grandes jugadores y podemos complementarnos. Estoy seguro que la competencia siempre será sana y para el equipo es bueno tener esa competitividad”, apuntó, sobre las opciones en el ataque azulgrana. “Vengo a mejorar, a trabajar y a aportar mi granito de arena. En algunos momentos lo he pasado mal, porque el delantero vive del gol, pero esto es insistir, persistir y nunca desistir. Ahora vengo a una nueva etapa con muchas ganas e ilusión.