7.1 C
Zaragoza
viernes, marzo 1, 2024
escucha onlinespot_img

PSOE y PP en Aragón, enfrentados por los pactos de Sánchez

Más noticias

Nuevo enfrentamiento entre PSOE y PP en Aragón. En esta ocasión por las declaraciones de Jorge Azcón sobre los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas, que ha calificado como mentiras y chantajes.


La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Mayte Pérez, ha pedido al presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, que «se vaya si continúa abusando del contrato por horas contraído» con la Comunidad Autónoma, dado que «la mayoría de su tiempo lo dedica a viajar a Madrid y a seguir con la agenda nacional» cuando vuelve de la capital de España.

Por su parte, el portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Fernando Ledesma, ha considerado «bochornoso» que el PSOE aragonés rechace que el presidente de la Comunidad Autónoma, «cumpla con su obligación y defienda a Aragón y a los aragoneses ante los chantajes de un prófugo de la justicia que pretende romper la igualdad de los españoles y que además, el chantaje al que tiene sometido a Pedro Sánchez lo paguemos los españoles y los aragoneses».

Para Ledesma, que el PSOE cuestione esa defensa de Aragón por parte del presidente Azcón es una muestra más de que «están absolutamente desnortados. En qué mundo viven los socialistas aragoneses que, tras lo ocurrido ayer en el Senado, en vez de cuestionar el intento de convertir a los aragoneses en ciudadanos de segunda, cuestionan que se defienda a los aragoneses», se ha preguntado el portavoz popular.

En este sentido, el popular ha señalado que el presidente Azcón ha hecho lo que tenía que hacer: salir públicamente a defender la igualdad de los aragoneses y de todos los españoles.


spot_img
spot_img

En portada

Nuevo vial que conectará el distrito Sur con el de Casablanca

El Gobierno de Zaragoza aprueba en su reunión de hoy la adjudicación del contrato de las obras de creación...
spot_img

Más artículos como este

spot_img