20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Puado: «Ahora nos centramos en el Girona»

El futbolista del Real Zaragoza Javi Puado ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios oficiales del Club, destacando que el vestuario blanquillo está mentalizado únicamente en el partido contra el Girona, choque en el que esperan conseguir una victoria: “Estamos con muchas ganas de volver a competir e intentar llevarnos los tres puntos de un campo muy difícil. Lo importante es volver a ganar y seguir adelante; solamente pensamos en eso”.

“El tema del partido del otro día está ya olvidado. Ya ha pasado y no se puede hacer nada. No estamos contentos con lo que pasó, pero nos centramos en el Girona”, ha remarcado el atacante, poniendo todos sus sentidos en el choque “complicado” que tendrá lugar este viernes en Montilivi, frente a un Girona que “tiene muy buen equipo y muy buenos jugadores”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]