16.9 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Puado ya sabe lo que es marcarle al Girona

En el encuentro de ida disputado en el estadio de La Romareda ante el Girona Fútbol Club, Javi Puado anotó su primer gol con la camiseta del Real Zaragoza. El barcelonés resolvió a la perfección un centro raso de Alberto Soro con un remate de tacón que sorprendió a la defensa y al meta visitante.

Un golazo que puso el empate a dos en el minuto 50 y que, en el segundo partido en el que Puado se vestía la blanquilla, hizo vibrar a las gradas de La Romareda. Finalmente, el Real Zaragoza empató a tres dicho duelo, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

Tras ese primer gol como blanquillo, Puado ha marcado dos tantos más: la jornada siguiente contra el Deportivo de La Coruña y ante el Numancia (el uno a cero que definió el choque).

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]