18.5 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Puado ya trabaja con sus compañeros

Tras el triunfo cosechado frente al Extremadura en el Francisco de la Hera, el Real Zaragoza ha completado en la mañana de este miércoles su entrenamiento postpartido en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. En este, los jugadores que partieron como titulares en tierras extremeñas se han ejercitado en el gimnasio, mientras que el resto lo ha hecho sobre el césped.

Bajo las indicaciones de Víctor Fernández, los zaragocistas han llevado a cabo diferentes ejercicios con balón distribuidos en un circuito. Después, han continuado el trabajo con balón, para terminar con partidillos entre ellos. En esta sesión, Javi Puado ha vuelto a entrenarse con sus compañeros, realizando una parte del ensayo con ellos, al igual que James Igbekeme.

Artículo anteriorQuinto gol de Guti
Artículo siguienteMiércoles de festivo…
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]