25.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Raí anota su primer gol oficial con la camiseta del león

Raí Nascimento marcó en el partido de Copa del Rey frente al Alcorcón, disputado en el estadio Santo Domingo, su primer tanto con la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza.

El brasileño logró la diana de su estreno anotador con un espléndido cabezazo, que superó por alto al portero alfarero, aprovechando un perfecto centro desde la bada derecha de Gaizka Larrazabal.

El tanto de Raí adelantó al Real Zaragoza en el marcador nada más iniciarse el encuentro. El brasileñó disputó sesenta y ocho minutos de partido, hasta que fue sustituido por Luca Zanimacchia.

Raí, que debutó en partido oficial con el Real Zaragoza el 18 de marzo 2017 en un duelo liguero frente al Sevilla Atlético, ha disputado un total de nueve partidos con el primer equipo zaragocista desde su debut

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]