Ros: «Después del último partido hemos recuperado sensaciones»

0

«Estamos preparados y tengo toda la confianza del mundo en el equipo, en que podemos hacerlo», señala Javi Ros. El centrocampista del Real Zaragoza reconoce que «no ha sido fácil la vuelta ni para el equipo, ni para mí por no poder ayudar en el campo», y añade que «el equipo ha trabajado bien pero los resultados no han acompañado, somos conscientes»; pero cree también que «después del último partido hemos recuperado sensaciones y eso es bueno para lo que está por venir».

«Hemos demostrado que somos un gran equipo y que estamos más que capacitados para lograr el ascenso», apunta el tudelano, que apuesta por «tratar de sacar lo positivo de esta situación, como siempre»«El tercer puesto es importante porque te da esa pequeña ventaja en el playoff, y el equipo lo ha merecido durante toda la liga», comenta.

En ese sentido, destaca también el papel de la afición: «Sabemos que nos apoyan al máximo y confían en nosotros, y ojalá que después de un año tan atípico y en el que han sufrido tanto, podamos darles una alegría con el ascenso».