Samed Bazdar fue uno de los grandes protagonistas en una noche de lluvia y frío en La Romareda donde el atacante emergió como el gran héroe del encuentro. El serbio fue introducido en la segunda parte tras no partir desde el inicio en una semana donde hubo uno de los días había entrenado al margen para repartir cargas físicas.
El Real Zaragoza comenzaría venciendo en el encuentro ante el Levante UD con un gol de Mario Soberón desde el punto de penalti. Sin embargo, fue de más a menos y el conjunto granota se hizo dominador del encuentro. Fruto de ello, llegaría el gol de Morales al filo del descanso que dejaba todo por decidir en la segunda mitad.
En ella, fue donde emergió la figura del serbio. Samed Badzar recogía un balón cedido por Francho Serrano en la frontal y, tras amagar con disparar con la derecha, sacaba un tiro colocado con la izquierda tremendamente ajustado al palo ante el que no podía hacer nada Andrés Fernández. Una demostración de lo que es capaz Badzar, que suma su primer gol con la camiseta del Real Zaragoza.