Scorpio 71 afronta este sábado la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor

0

ALCAMPO-Scorpio71 disputará el sábado 15 de mayo la segunda jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor, en formato cuadrangular y a dos atletas por prueba, tanto en la categoría masculina como femenina.
El equipo femenino de ALCAMPO-Scorpio 71 disputará en Zaragoza en las pistas del Estadio Corona de Aragón frente al Valencia C.A., A.A. Catalunya y el Super Amara BAT, en un encuentro organizado por el club aragonés. Por su parte, el equipo masculino se desplazará hasta Valencia para enfrentarse al C.A. Fent Cami Mislata, C.D. Surco Lucena y los oscenses de la Intec-Zoiti.

El objetivo de ambos equipos es la consecución de la segunda posición de sus respectivos encuentros para afrontar en las mejores condiciones el último cuadrangular de la competición y así optar a la clasificación para la gran final por el título, en la que ambos equipos han participado en las últimas cuatro últimas temporadas.


En la primera jornada celebrada el pasado 24 de abril, el equipo femenino de ALCAMPO-Scorpio71 logró el segundo puesto con 176 puntos, por detrás del campeón de la pasada edición el Playas de Castellón, mientras que la escuadra masculina también fue segundo con 158 puntos por detrás del F.C. Barcelona en el encuentro disputado en L’Hospitalet de Llobregat.
Ambos encuentros volverán a disputarse sin público debido a las restricciones impuestas como consecuencia de la pandemia.