Ferreiro: «Hemos hecho un partidazo en líneas generales»

0

«Lo hemos preparado muy bien, el equipo ha salido con mentalidad ganadora desde el minuto uno. Es como tenemos que salir cada partido. Hemos hecho un partidazo en líneas generales, ha sido muy valiente. Hay que felicitar a todos. Nos vamos muy contentos con la victoria, es un momento idóneo. Vamos a por el próximo partido y esperemos lograr un buen resultado«.

«Si algo tiene este equipo es que nos recupermos de todos los golpes, lo hablamos y analizamos y salimos como animales al siguiente partido. Hay que corregir muchas cosas, era el momento porque es el partido más importante de la temporada. Metemos presión a los rivales directos. Los puntos nos son definitivos, vamos a sufrir hasta el último minuto, pero jugando así conseguiremos el objetivo«.

«Son un equipo muy intenso, un equipazo. Han llegado a dos finales de Copa, son un equipo muy fuerte que nos iba a poner las cosas muy difíciles».

«Estoy agradecido por la confianza que me transmite el míster. Me costó entrar en su momento, pero he aprovechado la oportunidad. Me ha dado la confianza y me encuentro bien, como mis compañeros. Hemos hecho un partidazo y estoy muy contento por el equipo».

«Sabemos quién nos ha apoyado desde el inicio, los ánimos que nos transmiten. Hay gente que no es tan optimista, pero solo confiamos en la gente que nos apoya, nos levanta y nos da ánimos. Sabemos que están con nosotros, vamos a conseguir el objetivo por ellos y queremos que el año que viene El Alcoraz esté lleno y poder disfrutar de Primera División».