Sandro: «Hemos dominado en todas las facetas del juego»

0

«Sabíamos de la importancia que tenía el partido. El otro día salimos de Cádiz tocados después de la derrota y si algo tiene este equipo y hemos venido haciendo durante toda la temporada es sobreponernos a los golpes que nos dan. Creo que hoy lo hemos demostrado. Son 12 tiros en la primera parte, hemos dominado en todas las facetas del juego. Nos teníamos que haber ido por delante al descanso, y en la segunda parte también hemos tenido ocasiones. Estoy contento por los tres puntos, son importantísimos».

«Este equipo está muy fuerte, el cuerpo téncico ayuda a saber guiarnos en momentos complicados. Llevamos mucho tiempo peleando. Hemos salido atrevidos dede el principio, a tener el balón y con presión asfixiante. Estamos contentos por la victoria».

Siempre es importante sumar en lo personal, un delantero vive del gol y se le exigen goles aparte de trabajo y ayudar. Es importante sumar en lo personal, pero sobre todo por la victoria del equipo, conseguir puntos. Esto es de todos, del equipo, del cuerpo técnico, la afición y el club. Juntos lo vamos a sacar».

«Tenemos que seguir con la misma línea, ir al campo del Betis a por los tres puntos, preparar bien la semana, descansar y recuperar bien para afrontar el partido de la mejor manera. No mirar a nadie más. Tenemos que sufrir, pero lo tenemos ahí».