El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras la dolorosa derrota en el último minuto frente al Burgos. La gran noticia de la jornada ha sido la vuelta de Ager Aketxe a los entrenamientos. El mediapunta vasco, que sufrió una lesión el pasado 27 de agosto, ha estado fuera durante cuatro jornadas, perdiéndose los encuentros contra Cartagena, Mirandés, Elche y Burgos. Si continúa mejorando durante los entrenamientos de esta semana, Aketxe podría entrar en la convocatoria para el próximo partido contra el Levante, e incluso tener algunos minutos de juego.
Además, los jugadores que fueron suplentes en el partido en El Plantío han tenido la oportunidad de disputar un encuentro de preparación frente al filial.
En cuanto a la portería, Víctor Fernández recibe buenas noticias, ya que Cristian Álvarez ha vuelto a tocar balón. El arquero argentino, que había sufrido un traumatismo ocular la semana pasada, se ha entrenado con normalidad y es muy probable que forme parte de la convocatoria para el duelo del sábado ante el Levante en La Romareda.