Sebastián Kosa se estrenó en la segunda parte ante el Burgos CF en un duelo donde el Real Zaragoza no pudo sumar la victoria y, de hecho, acabó cayendo derrotado en lo que supone la primera vez en la temporada en el que el equipo de Víctor Fernández se marcha de vacío. En un duelo que se convertía de ida y vuelta en la segunda parte donde cualquiera de los dos equipos podía llevarse la victoria, fue el Burgos por medio del acierto de Sancris quien acabó sumando los tres puntos en El Plantío.
En esta segunda mitad, Sebastián Kosa dispuso de menos de un cuarto de hora para lucir por primera vez como futbolista del Real Zaragoza en partido oficial. El eslovaco salía en el minuto 80 por un Marc Aguado que partía como titular una jornada más. De esta forma, el central ocuparía uno de los huecos en la defensa junto a Lluís López mientras que Bernardo Vital, hasta ahora fiel acompañante del catalán, adelantaba su posición al centro del campo junto a Francho Serrano.
Precisamente, Bernardo Vital fue uno de los jugadores a los que Sancris engañaría amagando dentro del área en la que supuso la acción del gol definitivo. Tras el debut de Kosa, ya son cada vez menos los jugadores que quedan por disputar minutos oficiales en la competición. Es el caso de Enrique Clemente, Gori Gracia o Carlos Nieto, quienes todavía no han contando con ningún minuto.