Sebastián Kosa, entusiasmado con su nueva etapa en el Real Zaragoza: “Estoy listo para empezar”

0
Fotografía: Real Zaragoza

Después de la presentación de Bernardo Vital, el Real Zaragoza dio paso a la de Sebastián Kosa, uno de los refuerzos más prometedores para la temporada.

Cordero, en primer lugar, esbozaba lo que puede aportar el central al equipo y el por qué de su incorporación para el Real Zaragoza: “Sebastián llega en propiedad y firma por cuatro temporadas. Es el capitán de la selección sub-21 de Eslovenia, ha debutado con la selección absoluta, y fue convocado para la Eurocopa, aunque no llegó a participar. Es un jugador atlético, poderoso en el juego aéreo, con una excelente salida de balón. Tiene un desplazamiento en largo muy bueno y es atrevido en su estilo de juego. Es una apuesta del club, y para él, es una nueva aventura, ya que nunca ha salido de su país. La negociación fue complicada, pero tanto el jugador como su agente pusieron mucho empeño, y finalmente se cerró la operación la semana pasada».

En la rueda de prensa, Sebastián Kosa habló sobre sus motivos para unirse al Real Zaragoza y su estado físico actual: “El Real Zaragoza tiene una historia increíble como club, no hubo muchas dudas para fichar por un club de este calibre. Estoy muy agradecido de poder empezar aquí; es un gran club en España».

Respecto a su estado físico y su disponibilidad para el próximo partido, también hablaba Kosa: “Estoy listo para empezar, y físicamente estamos casi listos». Cuando se le preguntó sobre sus cualidades físicas, el jugador esloveno destacó que «soy muy fuerte físicamente y muy rápido”.

Sobre su adaptación a la Segunda División española, Kosa mostró confianza: “Me estoy adaptando muy bien. Los aficionados, los compañeros y el club son increíbles”.

Al referirse al reciente partido contra el Cartagena, Kosa compartió su impresión: “Fue un partido complicado, pero logramos mejorar en la segunda parte y acabamos remontando.”

Finalmente, Kosa se mostró preparado para enfrentar la presión de jugar en una liga tan competitiva como la Segunda División española: “Estoy listo para asumir la presión que conlleva jugar aquí”.