Sergio Bermejo se enfrentará con la camiseta del Elche a su Real Zaragoza

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Este domingo el Real Zaragoza afronta un nuevo reto en La Romareda desde las 18:30 en el que se enfrentará al Elche CF. Un equipo que no llega en su mejor momento después de enlazar tres derrotas consecutivas a pesar de que había estado a punto de pisar los puestos de ascenso directo. Sin embargo, actualmente el conjunto ilicitano se encuentra fuera de los puestos de promoción y buscará en el Municipal volver a asaltarlos ante un Real Zaragoza en búsqueda de la tranquilidad clasificatoria.

En las filas del Elche CF estará Sergio Bermejo, cedido en este mercado de invierno por el Real Zaragoza, que tampoco está gozando de tanto protagonismo, ejerciendo un papel secundario. En un viaje a la inversa, Edgar Badia y Raúl Guti viajaban de Elche a Zaragoza con resultados muy distintos. En el caso del guardameta, titular en la portería desde su llegada, mientras que Guti se lesionaba gravemente de su rodilla en su primer duelo.

Con respecto a las cifras de Bermejo, suma 6 participaciones con el Elche donde no ha sumado ningún gol ni asistencia. Además, no ha sido titular en ningún encuentro y se ha quedado sin disputar minutos en cuatro de los diez partidos de los de Beccacece. De esta forma, parece que Bermejo tampoco está teniendo la participación buscada en el Elche y todo apunta a que a final de temporada volverá a Zaragoza sin haber encontrado su sitio.