24.5 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoSergio Hernández: "Fue nuestra mejor actuación defensiva de la temporada"

Sergio Hernández: «Fue nuestra mejor actuación defensiva de la temporada»

El técnico de Casademont Zaragoza destaca la gran defensa realizada por el equipo, especialmente en la primera parte, para conseguir una importante victoria a domicilio en su duelo directo frente a RETAbet Bilbao Basket. Sin embargo, pese a la buena dinámica que mantiene el equipo en este arranque de 2021, el argentino se mantiene cauto y llama a la calma.

ASÍ LO VIO SERGIO HERNÁNDEZ
«Fue nuestra mejor actuación defensiva de la temporada, al menos desde que yo estoy. Veníamos mejorando en ese aspecto, era una deuda pendiente. Lo veníamos haciendo mejor pero siempre había un momento de partido en que ofrecíamos muchos untos al rival. Hoy fuimos regulares, quizá al principio nos sorprendió un poquito RETAbet Bilbao Basket tomando muchos puntos, ofensivo, pero luego lo controlamos el partido ofensivamente y si lo hacemos tenemos facilidad para anotar porque tenemos jugadores ofensivos».


Gran diferencia
«A veces sucede que algunos equipos hacen más daño que a otros de lo normal. Nuestro juego les molesta, nuestro ritmo alto y los quieren llevarnos a otro tipo de juego más estacionado con menos posesiones y no lo han podido hacer, simplemente. A nosotros nos caen molestos otros equipos, las cosas son así. Nosotros estamos tratando de buscar una regularidad y nosotros tratamos de mejorar nuestro juego, de eso se trata. También es cierto que hoy Bilbao nos agarró en un momento en que te sientes bien y poderoso y todos están felices, comprometidos y veníamos aquí con cuatro victorias consecutivas dos ACB y dos BCL con rivales directos Betis y Fuenlabrada, jugadores nuevos que nos están dando muchísimas respuestas y Bilbao se encontraron con un Casademont Zaragoza muy inspirado y pasó lo que pasó. Ni Bilbao son tan malos por haber perdido por tanta diferencia ni nosotros tan buenos por ello. Todo cambia fecha tras fecha».

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA