22.6 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Soro. al Granada

Alberto Soro no jugará la próxima campaña en el Real Zaragoza. Aunque el club aragonés habría tratado de convencer al Real Madrid de la idoneidad de que el de las Cinco Villas recalara en La Romareda el próximo curso, el club blanco ha decidido traspasar al aragonés al Granada.

Además de compartir vestuario con Jesús Vallejo, Soro podrá disputar, incluso, competiciones europeas con los andaluces.

El Madrid se reservará una cláusula de recompra, como suele ser habitual en sus operaciones de salida.

Son 64 partidos los disputados con el Real Zaragoza por Soro. Eso en dos campañas. Otro canterano que hace las maletas, quien sabe si definitivamente.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]