35.5 C
Zaragoza
martes, julio 1, 2025
escucha onlinespot_img

Sphere invierte 8 millones en mejoras de su empresa en Pedrola

Más noticias

La vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Empleo e Industria del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, ha visitado este martes la planta de Sphere en la localidad zaragozana de Pedrola. Allí, en compañía del presidente de la compañía, Alfonso Biel, y de la directora general de Protección de Consumidores y Usuarios, Inmaculada de Francisco, ha podido conocer el destino de los 8 millones de euros de inversión de los últimos doce meses.

Sphere España, compañía líder en el mercado de bolsas biodegradables y compostables, ha invertido esa cantidad para mantener su complejo de economía circular de Pedrola a la vanguardia en cuestiones como la calidad, la rapidez y la seguridad. Entre las mejoras se incluye nueva maquinaria de fabricación de bolsas de basura de última generación y la automatización de la logística interna, así como una planta fotovoltaica contigua a la nave de producción que va a entrar en funcionamiento de forma inminente.

Vaquero ha recalcado que la economía circular “es un área de futuro indudable para las empresas aragonesas” y que SPHERE constituye un “referente” para toda la comunidad. “Están demostrando que saben aprovechar los recursos, generar los menores residuos posibles y también reutilizar materiales en su cadena de producción”, ha añadido.

spot_img
spot_img

En portada

El PP exige un mensaje claro sobre la sentencia de Sijena en el pleno de mañana

El portavoz del Partido Popular en las Cortes de Aragón, Fernando Ledesma, ha convocado a los medios para abordar...
spot_img

Más artículos como este

spot_img