Suspendida la firma de libros del cómic de La Recopa

0

Tras el retroceso de la ciudad de Zaragoza a la Fase 2 flexibilizada, decretada por el Gobierno de Aragón ayer para evitar la propagación del Covid-19 en varios territorios de la Comunidad Autónoma, la firma de libros con el autor del cómic ‘Casablanca, Madrid, París’ prevista en la Tienda oficial a las 19 horas del miércoles se pospone mientras esté vigente el protocolo sanitario.

La Tienda oficial se mantiene abierta con un aforo reducido al 75%, señalética para el distanciamiento social y geles higienizantes disponibles para los clientes.  Además, seguirá siendo desinfectada de forma semanal y continuarán los envíos a domicilio de la tienda online.

Por responsabilidad y como mensaje de concienciación para la sociedad, el acto de firma de ejemplares previsto para este miércoles se suspende (no se cancela) de forma coordinada con el autor y se llevará a cabo cuando las circunstancias sanitarias sean favorables a indicaciones las autoridades.

El libro conmemorativo de la Recopa, realizado por el ilustrador Óscar Sanz y editado por GP Ediciones va por su segunda edición y está disponible tanto en la Tienda oficial como en la tienda online.