15.2 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Tras el positivo en el Real Zaragoza ¿Y ahora qué?

Los positivos detectados en el fútbol han de seguir los mismos pasos y protocolos de aquellos localizados en la vida civil.

Así, aquellas personas que hayan estado en contacto próximo con los contagiados deberán permanecer aislados durante 14 días en los que se realizará un seguimiento intensivo. Es lo que marca el protocolo de actuación sanitaria en España… ¿Se debería aplicar a los jugadores de fútbol?. Esa es la pregunta del millón. En el caso del positivo del Real Madrid ha quedado claro que no. El resto del plantel, con el positivo aislado, ya trabaja para preparar los compromisos europeos de esta siguiente semana.

Parece factible que sea la misma solución que afecte a Almería y Real Zaragoza: En unos días, todos a entrenar… y a jugar.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]