11.4 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Trasobares renueva

Más noticias

Pablo Trasobares continuará en las filas del Azulejos Moncayo Colo Colo durante la temporada 2020/2021.

Como azulón, el ala zaragozano acumula un total de siete cursos repartidos en cuatro etapas diferentes. La primera de ellas fue entre 2012 y 2016. Después, Trasobares dio el salto a Primera División con el Sala 10 Zaragoza, aunque finalizaba el curso cedido en el Colo.

A finales de 2017, cuando militaba en el Sala 10, sufría una grave lesión y regresó al Colo en la temporada 2018/2019 para recuperar su mejor versión y ayudar al equipo en su estreno en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Su rendimiento fue notable, ofreciendo un gran nivel en los 29 partidos de Liga que disputó y anotando un total de 25 goles. 

De nuevo, el Sala 10 Zaragoza se hacía con sus servicios de cara a la campaña 2019/2020 pero, en el mercado invernal, Trasobares aceptaba la propuesta del Colo. Antes de la suspensión del campeonato, había participado en seis encuentros, logrando marcar ante el Unión África Ceutí y Bisontes Castellón.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img