Tres conductores detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en Zaragoza

0

El primero de ellos fue interceptado por la policía local a las 7:50 en la Calle RIBERA DE ALHAMA en el barrio de DELICIAS. El conductor de un turismo identificado como J.A.E.R, de 31 años de edad, ha sido dado el alto por una patrulla de policía local al observar que se encontraba detenido tras haber colisionado contra un turismo correctamente estacionado. Al realizar la prueba de etilometría a su conductor ha arrojado un resultado superior al establecido penalmente, por lo que ha sido citado para juicio rápido. El vehículo ha sido puesto a disposición judicial.

La segunda conductora fue interceptada media hora antes, a las 7:20 en la calle BERNARDINO RAMAZZINI 14 en el barrio del ACTUR-REY FERNANDO. La conductora de un turismo, E.M.G., de 39 años de edad, ha sido citada para juicio rápido en calidad de investigada por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, de conducción de vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a 0,60 mg/l en aire espirado. El vehículo que conducía ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Y el tercer detenido por un delito contra la Seg. Vial, lo fue a las 15:20 en la calle BELCHITE 6-12 en el barrio de LAS FUENTES. El conductor de un turismo, R.P.M., de 47 años de edad, es detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tras verse implicado en un accidente. Es citado para juicio rápido y posteriormente puesto en libertad. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.