22.6 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Última sesión individual para los de Víctor

El Real Zaragoza ha llevado a cabo un nuevo ensayo en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva, con sus jugadores entrenándose de manera individual, dando pasos en su preparación para la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División.

De nuevo, el equipo ha trabajado en tres campos con siete jugadores en cada uno de ellos, en los que se han ejercitado de manera individual, siguiendo así las medidas sanitarias impuestas por las autoridades. Los porteros, por su parte, han desempeñado sus actividades en otro campo bajo las indicaciones del entrenador de porteros.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]