Víctor: «Es una final para todos»

0

En la previa del encuentro que el conjunto blanquillo disputará frente al Elche este domingo, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha expresado para los medios del club la importancia que supone el choque de La Romareda y la convicción con la que el vestuario zaragocista va a afrontarlo: “Es una final para todos, para el Elche y para nosotros. Así hay que afrontarla, con el máximo rigor, con la máxima atención, con el máximo acierto, con la mejor predisposición anímica… Estamos bien, hemos trabajado para llegar hasta estas circunstancias con posibilidades de éxito y tenemos que responder con el fútbol que hemos hecho durante todo el año. Más que nunca tenemos que ser fieles a nuestra forma de jugar y a nuestra idea”.

El técnico zaragozano ha destacado el avance en la parcela defensiva que consiguió el equipo en el Martínez Valero, donde consiguió dejar la portería a cero, y espera que el siguiente paso sea hacerlo también en ataque: “Mejoramos muchísimo defensivamente, fue un paso enorme. Ese paso lo tenemos que acompañar con un poco más de agresividad ante el gol y de puntería. Un poco más de atrevimiento en los últimos 30 metros del campo”.

“Es el partido más trascendental que vamos jugar los dos equipos en este campeonato y estamos con muchas ganas, mucha actitud, y con el objetivo de prolongar nuestra participación en este playoff”, ha terminado Fernández, ambicioso por conseguir superar al cuadro ilicitano y avanzar a la final de la promoción de ascenso.