35.3 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Víctor: «Es una inyección anímica para el equipo»

Tras el partido disputado ante el Extremadura, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la victoria conseguida en el Francisco de la Hera: “Lo más importante es el triunfo. Solo quedan siete partidos y todo esta muy apretado. Ha sido el mejor partido de estos cuatro tras el confinamiento; el más completo. Creo que hemos mejorado mucho en cuanto a juego. El arranque ha sido otra vez flojo, pero nos hemos levando bien y le hemos dado la vuelta”.

El técnico ha señalado que el tanto de Guti ha sido el detonante del crecimiento futbolístico que ha vivido el equipo a partir del minuto 25 de la primera mitad, y que ha prolongado en los segundos cuarenta y cinco minutos: “Sobre todo, a partir del primer gol. Hemos crecido muchísimo y nos hemos liberado mentalmente. Hemos arrancado muy bien el segundo tiempo y hemos hecho un buen partido. Es una inyección anímica para el equipo. Es muy difícil remontar un partido en estas condiciones y el equipo lo ha conseguido”.

Por último, Fernández ha explicado que su cabeza debe estar en la próxima jornada liguera, que tendrá lugar en el estadio de La Romareda: No podemos pensar muy lejos, solo en el siguiente partido. Todo es imprevisible y a todo el mundo le está costando una barbaridad ganar como locales”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]