Víctor: «Es una inyección anímica para el equipo»

0

Tras el partido disputado ante el Extremadura, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado la victoria conseguida en el Francisco de la Hera: “Lo más importante es el triunfo. Solo quedan siete partidos y todo esta muy apretado. Ha sido el mejor partido de estos cuatro tras el confinamiento; el más completo. Creo que hemos mejorado mucho en cuanto a juego. El arranque ha sido otra vez flojo, pero nos hemos levando bien y le hemos dado la vuelta”.

El técnico ha señalado que el tanto de Guti ha sido el detonante del crecimiento futbolístico que ha vivido el equipo a partir del minuto 25 de la primera mitad, y que ha prolongado en los segundos cuarenta y cinco minutos: “Sobre todo, a partir del primer gol. Hemos crecido muchísimo y nos hemos liberado mentalmente. Hemos arrancado muy bien el segundo tiempo y hemos hecho un buen partido. Es una inyección anímica para el equipo. Es muy difícil remontar un partido en estas condiciones y el equipo lo ha conseguido”.

Por último, Fernández ha explicado que su cabeza debe estar en la próxima jornada liguera, que tendrá lugar en el estadio de La Romareda: No podemos pensar muy lejos, solo en el siguiente partido. Todo es imprevisible y a todo el mundo le está costando una barbaridad ganar como locales”.